Geoparque Unesco

Relación Entidades Colaboradoras

Todas estas Entidades colaboran activamente con el Geoparque de Sobrarbe realizando labores de difusión y promoción de la geología y de las actividades que se organizan desde el Geoparque.

Las distinguirá gracias a una placa que las identifica como Entidad Colaboradora del Geoparque: alojamientos de todo tipo (Hoteles, Viviendas de Turismo Rural, Campings, Albergues,...), Restaurantes, Empresas de Turismo Activo, Museos, Comercios, Empresas Agroalimentarias. En ellos, podrá contar con información detallada sobre nuestro Geoparque y los encontrará distribuidos por toda la comarca.

En los Restaurantes colaboradores podrá degustar platos preparados con productos locales; en las empresas de turismo activo, sus guías le acompañarán en actividades que le ayuden a descubrir el Geoparque; en los Museos o centros interpretativos conocerá la historia y los detalles de Sobrarbe; en los Comercios se podrán conseguir productos relacionados con la geología o productos locales y en todos ellos sentirá la cercanía del mundo de la geología.

Avda. Ordesa 79. 22340 Boltaña. Huesca. 974 518 025.

Acceso Usuarios