Geoparque Unesco

Solicitud de adhesión

Formulario de solicitud de adhesión

Complete el siguiente formulario para enviar su solicitud de adhesión al convenio de colaboración entre la Comarca de Sobrarbe y las Entidades Colaboradoras del Geoparque

De acuerdo con lo establecido en la LO 15/1999, de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos contenidos en el presente documento formarán parte del fichero de Promoción y Desarrollo titularidad de la Comarca de Sobrarbe y cuya finalidad es gestionar su inscripción en la actividad anteriormente señalada. Todos los campos son de obligada cumplimentación.

Mediante la firma del presente documento, autoriza expresamente a la Comarca del Sobrarbe a la recogida y tratamiento de sus datos, incluidos aquellos que la normativa considera especialmente protegidos, como son los datos relativos a la salud, únicamente con los fines señalados con anterioridad.

Por otro lado, se le informa de la posibilidad de realizarse fotografías en el desarrollo de la actividad para su posterior exhibición en la web comarcal u otras publicaciones locales, por lo que, salvo que manifieste expresamente lo contrario, entendemos que da su conformidad.

Asimismo, se le informa de la posibilidad que Ud. tiene de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en cualquier momento, dirigiéndose a la siguiente dirección: Comarca del Sobrarbe, Avd. de Ordesa nº79, 22340 Boltaña, Huesca. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo que la ley lo permita o lo exija expresamente.

Avda. Ordesa 79. 22340 Boltaña. Huesca. 974 518 025.